jueves, 28 de septiembre de 2017

Una hermosa niña llevaba una camiseta de fútbol








Una hermosa niña llevaba una camiseta de fútbol

Llegó hace 15 días a Chile para formar parte del “Team Latinas en la Copa” de la productora Patricia Squella para presentarse en diferentes shows de TV, locales bailables y por supuesto ir a ver los encuentros de su equipo.
A pesar del frío Mayte fue junto a su hermana al estadio Sausalito y aunque no vio goles la pasó muy bien. “Fue espectacular. Estoy muy agradecida a los medios por todas las notas que me hicieron. El lunes voy a ir al juego contra Chile y seguro que ganamos”.
La fanática de Bolivia se confesó “amante del fútbol. Siempre que puedo voy a ver a Oriente Petrolero, equipo del que soy hincha. Los jugadores que más me gustan del seleccionado son Marcelo Martins y Danny Bejarano.
Si bien espera quedarse en Chile hasta el final de la Copa América ya tiene pensado viajar a otros países del continente para seguir promocionándose. Me están llegando propuestas de diferentes lugares pero todavía no tengo nada definido. De momento estoy esperando que Bolivia llegue hasta la final aquí en Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario