martes, 24 de octubre de 2017

Real Madrid C que en general eso no habla de su mayor rival Ronaldo Messi

Real Madrid C que en general eso no habla de su mayor rival Ronaldo Messi
  • Real Madrid C que en general eso no habla de su mayor rival Ronaldo Messi
  • Real Madrid C que en general eso no habla de su mayor rival Ronaldo Messi

Marcelo: el equipo es más fuerte en la renovación de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa, el del Real Madrid Marcelo fue preguntado por un tema de su compañero de equipo más fuerte y más fuertes competidores, su respuesta es más fuerte, la de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, su mayor rival es Neymar.Marcelo completó la renovación de Marcelo y el Real Madrid de 29 años, renovó su contrato hasta el año 2022, dijo que su abuelo fue la de él todo el día de hoy."Estoy en el Real Madrid durante diez años, pero si no de mi abuelo, yo no podría tener la oportunidad de venir aquí.A mi abuelo, me llena de recuerdos, y mi familia y yo quiero hoy vio crecer en el trabajo, y estoy muy feliz, él también estaría feliz ".Según los medios de comunicación, Marcelo cuando era pequeño, en la escuela, su madre era muy molesto, pero el abuelo no le importa, insiste en llevarlo a jugar al fútbol y que el éxito final de la formación, el camino de la estrella brasileña.Marcelo: Neymar es su mayor rival en el Real Madrid, Marcelo dijo: "puede ser una parte de la historia del Real Madrid, que estoy muy orgulloso.Antes de la televisión en la que el Real Madrid, pero aquí, después me enseñaron el valor del concepto de este club, el Real Madrid en todo el mundo, para ayudar a los niños es enorme, es un club grande ".Cuando se le preguntó sobre temas más fuertes y más fuertes de su compañero de equipo rival y Marcelo dijo: "he jugado muchos grandes jugadores, como Ronaldo, Ronaldinho y Van Nistelrooy, pero debo decir que el más fuerte es el de Cristiano Ronaldo, me entrené con él durante tanto tiempo, le dio tantos pases, juntos celebrar tantos goles".Se trata de grandes rivales, Marcelo no mencionó a Lionel Messi."Creo que es mi compañero de Neymar, Brasil es un rival más difícil".(de la Legión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario