domingo, 22 de octubre de 2017

Tiempo de juego: en el muba, negó que el Real Madrid juega en Guardiola.

Tiempo de juego: en el muba, negó que el Real Madrid juega en Guardiola.

Por qué se negó a hablar del Real Madrid, bape muba Pepito es, sin duda, el mercado de fichajes de verano más caliente de Nova, con el Real Madrid, el Manchester City, el número de ricos en él ", pero finalmente el francés estrella eligió a Paris.Recientemente, en una entrevista a l 'Equipe, explica por qué rechazar la invitación del Real Madrid y el Manchester City.Cuando se le preguntó por qué se niega a Real Madrid, el muba Pepito respondió: "porque creo que, en París, ya que en el Real Madrid tiene más oportunidades".Manchester City Boss Pep Guardiola ha querido unirse a esta invitación muba Pepito, Pepito muba Guardiola dijo que hizo pensar que la frase: "Guardiola es un entrenador sabe mucho la pelota, que ganó casi todo lo que puede ganar, se puede pasar la pasión de tu deseo de jugar.En ese momento él y yo para hablar, me explicó su idea táctica.No tengo que Guardiola dice que no, que simplemente se niega a Manchester City ".Además, también dijo que el muba Pepito, que no tenía la intención de salir de Mónaco en este verano: "Yo no tenía la intención de dejar al final de la temporada en Mónaco, pero porque ocurre algo, he cambiado de opinión.Detrás de la palabra, si tengo tiempo voy a explicar ".Habla de sueños a unirse después de París, el muba Pepito respondió: "Yo sueño con ganar la Liga de Campeones en esta temporada, en el mes de septiembre, decir eso sería muy fácil, pero hasta febrero del año que viene que no es tal.El equipo de la fuerza de nuestro equipo es muy fuerte y ahora tenemos que demostrarlo en la cancha ".(Marco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario